Apoyando a la Juventud y el Deporte de Acanceh

Apoyando a la Juventud y el Deporte de Acanceh

Acanceh, Yucatan 14 de Abril.- En una muestra de apoyo a la juventud y a la promoción del deporte en el municipio de Acanceh Raymundo Concha, dueño de la Hacienda Nuestra Señora del Rosario Kankirixche, de la misma localidad, patrocinó al equipo de futbol rápido FC Kankirixche formado por doce jóvenes que van desde los 18 hasta los 25 años.

Muy temprano por la mañana el capitán del equipo Josué Erosa arribó a la Hacienda Kankirixche para la entrega de los uniformes que usarán en la presente temporada, minutos más tarde los demás integrantes de su escuadra se encontraban reunidos en el patio principal de la recién remodelada hacienda. Visiblemente emocionados esperaron la llegada de sus uniformes color azul con vivos negros.

Raymundo Concha comentó que se siente muy contento pues es la primera vez que patrocina a un equipo deportivo. Junto con la madrina del conjunto FC Kankirixche, la Dra. Aurora Curmina Estrella llevaron al cabo una ceremonia muy sencilla donde hicieron entrega de los uniformes a Josué, el capitán, a José Andrés, Manuel, Felipe y José los cuales juegan de defensas, Manuel y Edwin como medios, Mauricio de delantero y Adrián como portero.

Después de terminada la ceremonia, los jóvenes deportistas se pusieron inmediatamente sus uniformes nuevos y comenzaron a jugar y mandarse pases.
El capitán del equipo FC Kankirixche agradeció al Señor Raymundo Concha por el apoyo y a la vez prometió que él y su equipo pondrán su mejor esfuerzo para poder ganar el torneo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.